Qué Es El Colesterol Alto y Cómo Poder Evitarlo?

miércoles0 comentarios


Si desea definir qué es el colesterol alto, es necesario comenzar con los diferentes tipos de colesterol que se encuentran en el cuerpo. Hay dos tipos de colesterol: lipoproteínas de alta densidad o HDL, que se conocen como colesterol bueno y las lipoproteínas de baja densidad o LDL se conocen como el colesterol malo. Es importante que haya más de HDL en el cuerpo, aunque el LDL debe ser eliminado totalmente, hasta reducirlo a niveles aceptables. El cuerpo necesita de ambos, HDL y LDL, para funcionar bien.

Los niveles altos de LDL son a menudo asociados con enfermedades del corazón. Hay alimentos que puede agregar a su dieta para aumentar sus niveles de colesterol, aunque la principal fuente dentro de su cuerpo es el hígado. Los médicos han señalado con frecuencia que las principales causas de aumento de los niveles de colesterol son la obesidad, la falta de ejercicio y comer alimentos ricos en grasas saturadas y grasas trans.

El colesterol LDL es el que se oxida fácilmente y tiene la tendencia a acumularse en las paredes arteriales. Como el colesterol LDL se acumula en las paredes arteriales, se forman placas debido a una condición llamada aterosclerosis. La obstrucción de las paredes arteriales puede causar derrames cerebrales o ataques cardíacos.

Tener niveles de colesterol alto en el torrente sanguíneo hace que usted sea un candidato potencial para desarrollar una enfermedad del corazón. Considerada la enfermedad mortal número hoy en día.

Si usted es obeso, es probable que tenga altos niveles de colesterol. Lo que debe  hacer es tener controlado su nivel de colesterol con algunos análisis. Si se confirma que usted tiene altos niveles de LDL, lo primero que debe hacer es bajar de peso.

Entonces, cómo reduce los altos niveles de colesterol? Lo primero es lo primero, añada ejercicio a su rutina. Sin embargo, esto no significa que usted debe ir al gimnasio con regularidad. Si usted no puede costear el ir al gimnasio, hay alternativas que puede hacer para ejercitarse un poco. Usted puede probar de caminar a paso ligero o correr por el barrio todas las mañanas. El ejercicio no significa esclavitud durante todo el día en una cinta de correr. Usted sólo necesita moverse con más frecuencia, deje de ser sedentario.

Usted puede preguntarle a su médico sobre los alimentos que debe evitar a fin de poder disminuir sus niveles de LDL. Usted deberá mantenerse alejado de los alimentos que tienen grasas trans en exceso. Una manera segura de reducir las grasas trans es dejar de comer en sus restaurantes favoritos de comida rápida. Agregar las frutas y verduras a su dieta y reducir la carne, o consumir carne magra en su lugar.

Así que si desea reducir sus niveles de colesterol alto comience una rutina de ejercicios y comience a comer sano!. para mas información visita el sitio.  Milagro para el Colesterol
Share this article :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Como Reducir el Colesterol con Dietas - All Rights Reserved