Los 5 Mejores Consejos Para Reducir El Colesterol De Forma Natural

jueves0 comentarios


El colesterol es una sustancia natural, grasosa y cerosa producida por nuestro cuerpo. Dado que nuestro propio cuerpo produce colesterol, no es realmente malo para nuestra salud. De hecho, el colesteroles necesario para mantener saludables a las paredes celulares. También ayuda en la absorción de ciertas vitaminas y ayuda en la digestión de las grasas. Sin embargo, demasiado o altos niveles de colesterol es una será amenaza a la salud porque puede derivar en una enfermedad cardíaca o en un ACV.

Si usted tiene colesterol alto aquí hay 5 cosas que puede hacer, que ayudaran a reducir el colesterol de forma natural.

1. Ingiera alimentos ricos en fibra. La avena y la cebada son algunos de los ejemplos de alimentos ricos en fibra. Estos alimentos ayudan al disminuir la absorción del colesterol malo de su torrente sanguíneo. No solo baja el colesterol sino que los alimentos ricos en fibra son además buenos antioxidantes.

2.  Coma mas pescado; más específicamente, coma tres porciones de pescado a la semana por lo menos. El pescado contiene aceites grasos esenciales Omega 3 que reducen el riesgo de enfermedades cardíacas  Usted puede encontrar altos niveles de aceites grasos esenciales Omega 3 en el salmón, caballa, sardinas y atún. Asados u horneados es la mejor manera de cocinarlos.

3. El ejercicio habitual es una forma asegurada de reducir el colesterol de forma natural y aumentar su colesterol bueno. Una simple caminata de 30 minutos a diario o 5 veces a la semana lo beneficiara mucho. Si no dispone de tiempo par air al gimnasio utilice las escaleras en ves del ascensor. No es solo por el colesterol, es por un bienestar en general.

4. Evite fumar y beber alcohol en demasía. Algunos dicen que el alcohol puede ayudar a reducir el colesterol de forma natural  pero solo con moderación. Si usted bebe demasiado entonces todavía estará en riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas. Si usted no es de beber, no tiene que comenzar a hacerlo solo para bajar su colesterol, una Buena dieta lo hará. Todos sabemos qué produce el fumar, y aumenta el riesgo de enfermedades. Además reduce el colesterol bueno, de modo que evite fumar a toda costa. 

5. Limite su ingesta de grasas saturadas. Si usted puede evitar ingerir alimentos saturados, hágalo. Nuestro cuerpo produce colesterol, y comer demasiada grasa saturada aumentará definitivamente su nivel de colesterol, más de lo que su cuerpo necesita, y eso con seguridad destina en muchos problemas. En ves de utilizar Manteca y aceite de coco usted puede optar por el aceite de olive. Evite también ingerir carnes procesadas, y la piel de pollo o pavo.

Básicamente reducir el colesterol de forma natural  puede hacerse a través de una dieta equilibrada y el ejercicio. Usted debería consultar con su medico con frecuencia de modo que tendrá diagnósticos correctos. Para mayor información Haz Click "Reducir Colesterol"
Share this article :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. Como Reducir el Colesterol con Dietas - All Rights Reserved